Radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias

Radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias

MAS INFORMACIÓN EQUIPOS DE ESTETICA CLICK AQUÍ

Las últimas modas en radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias, radiofrecuencia y luz pulsada intensa, todos los consejos de belleza femenina con un tratamiento corporal completo que incorpora la última aparatología en el mercado.

radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias

radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias

Básicamente en radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias?

Para ver los mejores resultados en este tratamiento se debe completar como mínimo 5 sesiones en los tratamientos faciales (entre 6 y 10 en tratamientos corporales). Claro que por lo que presenta cada una de estas sesiones lo recomendable es esperar 10 días entre una y otra. La potencia de la radiofrecuencia dependerá de la flacidez que tiene la persona.

Cualés son los cuidados de la radiofrecuencia?

Este tratamiento no requiere cuidados previos, pero post radiofrecuencia las recomendaciones de nuestro equipo de estetica son:

* Beber mucha agua, preferentemente de 2 a 3 litros de agua al día;
* Complemento: tratamiento homeopático drenante;

Cuales son los beneficios?

Durante la radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias el tratamiento percibe una mejoría paulatina de la piel, aumentando la firmeza de la misma, así se produce un efecto lifting que presenta mejores resultados en: pómulos, contornos de labios, cuello, mejillas, y ojos.

Le recomendamos visitar DermoesteticaAmericas, donde encontrará los mejores equipos de radiofrecuencia facial al menor precio del mercado, una marca líder en productos de estetica y aparatología Nacional.

5 comentarios

    Tengo intencion de hacerme radiofrecuencia facial cuantas sesiones son necesarias para q el tratamiento sea efectivo? En que centro de Madrid puedo hacerme este tipo de tratamientos?

    • Buenos días Analia,

      En el área facial cada 15 a 30 días, luego a los 5 meses. En el área corporal pueden necesitarse algunas más, entre 4 y 6 y a los 5 meses. Nuestro centro recomendado para todos los equipos de estetica es Dermo Americas, un grupo profesional con las últimas novedades en aparatología.

      Mara, equipodestetica.com

    me gustaria toda la informacion de sus aparatos costos de y si hay planes de financiamiento gracias

    • Buenos días Arleny, le recomiendo leer nuestro catalogo completo de aparatología click aquí.

      • me gustaria saber el precio de aparato radiofrecuencia facil y donde se va a comprar desde ya gracis

Publicar un comentario