Equipo de estetica

Desde 1998 somos líderes en la venta de equipos de estetica en más de 23 países de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Contamos con un amplio grupo de profesionales puestos a su disposición para que pueda recibir toda la información necesaria sobre nuestro equipo de estetica, la tecnología de vanguardia 2012 en su hogar a un click de distancia, encuentre su mejor opción en Aparatologia, Equipos de Estetica Facial, Radiofrecuencia y Ultracavitación.

Tecnología de Vanguardia, EquipodeEstetica.com cuenta con una amplia variedad de equipos con la mejor tecnología mundial, asegurando los máximos estándares de calidad.

Es importante destacar que todos nuestros equipos de estetica incluyen el material informativo en español, como la cantidad de sesiones, la guía paso a paso, todos los tipos de tratamientos, entre otros. Cada equipo cuenta con su garantía mínima de 12 meses, con todos los repuestos originales. Consulte precios y mucho más material informativo en nuestro sitio de Dermoestetica web.